lunes, 18 de junio de 2012

A VOLVER A PAGAR POR LA ANTENIZACIÓN.


Dos años  después del apagón  analógico,el Gobierno quiere poner en marcha una  nueva reestructuración de la T.D.T.(Televisión Digital Terrestre)empezará a prepararlo después del verano.
Esta nueva reestructuración deberemos  pagarla todos los ciudadanos,lo cual obligará a mas de 1,4 millones de comunidades de vecinos a orientar sus antenas,lo que supone un gasto de 400 a 500 euros,2000 en los casos más extremos.
 
Esta  nueva sintonización de canales-públicos y privados- se debe para dejar libres frecuencias libres para la    nueva telefónia móvil-4G-,el C Gobierno había previsto 800 millones de subvención,para este caso,pero lleguó hasta aquí el recorte y se ha quedado en 40 millones.
 
SOBRERRUEDAS

4 comentarios:

  1. Más recortes y recortes y recortes, .... Vamos a parecer muñecos recortables

    ResponderEliminar
  2. A esta situación nos ha llevado el Gobierno del despilfarro (el PSOE).

    ResponderEliminar
  3. LA MALA SITUACIÓN ECONOMICA,FUE A RAIZ DE CREAR UNA BURBUJA INMOBILIARIA Y CREAR UN PANORAMA IDILICO FICTICIO,LUEGO LOS POLITICOS DERROCHONES-P.P,P.S.O.E,ETC,ETC SE HAN ENCARGADO DE QUE NOS VAYAMOS A LA MIERDA.SE ME OLVIDABA QUE LA CULPA DEL DERROCHE DE LAS COMUNIDADES GOBERNADAS POR EL P.P. DEBE SER DEL P.S.O.E.LA VERDAD NADIE(POLITICO) ADMITE SU RESPONSABILIDAD

    ResponderEliminar
  4. En las Comunidades del PP roban y en las del PSOE derrochan.
    No olvidemos que en democracia, el PSOE ha gobernado 21 años.

    ResponderEliminar