Esta primavera verano, chicas, lo que más se lleva, a parte de los clásicos tonos pastel, son los colores fluor. Son colores que ya estuvieron de moda en los años ochenta y que ahora vuelven con fuerza para vestirnos como si fueramos un subrayador. Evidentemente, dan un toque muy colorido y alegre a las prendas veraniegas. Además podrás combinarlos entre sí creando, lo que los modistos han llamado, una tendencia color block. Pero si no te quieres arriesgar con estos looks tan llamativos siempre podrás combinar las prendas flúor con colores más discretos como el negro, el blanco o el beige. Para las más atrevidas están los estampados florales en flúor, aunque en mi opinión, hacen un poco de daño a la vista.
¡No lo dudéis, a renovar vuestro armario! y por si a lo largo de la semana no encontráis estos modelos en vuestras tiendas habituales, el próximo viernes os daré referencias de tiendas on line dónde poder comprarlos.
hola azu
ResponderEliminarbueno te escribo por que a mi no me gusta la mada de este año por que no se que pasa pero caba vez lo hacen mas fea o que opinas tu
un beso
esthres
Voy a tener en cuenta vuestras sugerencias.....aunque no veo con colores tan llamativos...será cuestión de probar, no???
ResponderEliminarLA VERDAD COMO SE PONGA DE MODA LOS COLORES FLUORESCENTES.VER A ALGUIEN EN PLENA OSCURIDAD.UNA DE DOS O LLEVA UN CHALECO DE TRAFICO O HA SOBREVIDO A UN ACCIDENTE NUCLEAR
ResponderEliminar